Vivo FADU fue el primer programa realizado y transmitido en vivo desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Tras despedirnos de Fashion Freak en Buenos Aires con una multitudinaria edición en la que trabajaron más de 460 profesionales/artistas/diseñadores y se realizó la primer transmisión en vivo por YouTube Live de un evento cultural desde Argentina inaugurando un canal exclusivo dedicado al diseño (cuando aún solo era posible adquirir estos canales bajo licencia de partnership), Felipe Ibáñez diseña y dirige este formato experimental con fines experimentales, educativos y de promoción didáctica.

Producido y realizado por profesores, docentes y alumnos de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, con el protagonismo de profesores, docentes y alumnos de la carrera de Diseño de Indumentaria y Diseño Textil, se realiza en el Taller de Prototipos este programa con los escasos recursos de que disponía entonces la Universidad pública y el apoyo inestimable de la Secretaría de Extensión.

El programa se emitía en vivo los viernes por la noche y contó con la participación de invitados relevantes.

A continuación se pueden ver los 4 capítulos completos, educativos, entretenidos, con mucho sentido del humor y errores de todos los colores.

Primera emisión del programa Vivo FADU.
Segunda emisión del programa Vivo FADU.
Tercera emisión del programa Vivo FADU.
Cuarta emisión del programa Vivo FADU.
Hazte mecenas con un click y recibe 6 libros editados por Felipe Ibáñez, cada 12 meses en tu domicilio. Además de otras valiosas recompensas y accesos exclusivos.