Super Coso fue un proyecto creado y dirigido por Felipe Ibáñez, realizado con alumnos y docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires con la producción de Fashion Freak.

Una miniserie experimental en la que se realiza una crítica ácida al mundo de la moda, con la actuación de excelentes actores argentinos y protagonizada por Juan Cruz Wenk.

”Walter Cosinsky” es un costurero trabajador y solitario cuya hermana menor intenta por todos los medios formar parte del mundillo de la moda. Ante cada experiencia de explotación o malos tratos que esta recibe, su hermano protector emprende un escarmiento que ejecuta con sus poderes de transformación. Es un super héroe doméstico, de teleteatro, precario, humano.

Algunos de los episodios están en proceso de reedición para volver a ser publicados pero otros se pueden ver en el canal de YouTube de Fashion Freak.

 
 
Hazte mecenas con un click y recibe 6 libros editados por Felipe Ibáñez, cada 12 meses en tu domicilio. Además de otras valiosas recompensas y accesos exclusivos.