Felipe Ibáñez ha diseñado y/o editado una gran cantidad de libros, habiendo comenzado a trabajar en diseño editorial como oficio en 1992 en la ya extinta editorial América Edita.

En esta editorial diseña y diagrama durante 5 años el Directorio de Exportadores Argentinos, el Directorio de Importadores Argentinos, el libro institucional de la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales de todas las Embajadas del mundo en Argentina, el Libro del Banco Municipal de La Plata y la revista Argentina Para el Mundo.

Ya cursando la carrera de Diseño Gráfico realiza con mayores recursos conceptuales libros bien diseñados en los que él mismo destaca la colección de 24 volúmenes sobre “el agua” para la Organización de los Estados Americanos, el Programa de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente y el Fondo Mundial del Medio Ambiente.

A lo largo de su trayectoria se ha convertido también en editor, publicando bajo su sello varios libros para autores nóveles y colaborando con prestigiosas editoriales.

Las que se exponen a continuación son algunas de las portadas de sus últimos títulos realizados como diseñador y editor.

Hazte mecenas con un click y recibe 6 libros editados por Felipe Ibáñez, cada 12 meses en tu domicilio. Además de otras valiosas recompensas y accesos exclusivos.