Hace más de 20 años, los prestigiosos Pedro Blázquez (según Ángel Molina, Pedro es el padre de los DJs de España) e Isabel Díaz (gran periodista especializada en música electrónica) creaban y conducían un programa que adelantó el futuro.

Radiofreqüències elevaba la cultura de la música electrónica con una propuesta innovadora y un concepto que es más fácil comprender hoy que entonces.

Su rumbo escaló las emisoras de Radio Nacional de España, hasta convertirse en el gran éxito que fue su contrapropuesta, el programa de trasnoche “AÚN NO ME HE REPUESTO DE LA ÚLTIMA NOCHE QUE PASÉ CONTIGO” emitido por Radio 3.

Ahora, en 2021, la emisora Radio 4 vuelve a poner en antena el mítico programa (Radiofreqüències) con una propuesta renovada y siempre futurista.

Tengo el honor de haber sido elegido para diseñar el logotipo y participar en la identidad y comunicación visual del proyecto.

Esa marca nominal ofrece una polisemia programada, codificando un mensaje complejo, compuesto por los objetivos comunicacionales los directores del programa y el proyecto de identidad de la emisora, tanto a nivel global como regional, ya que Radio 4 es la emisora catalana de RTVE.

Este proyecto está naciendo. Muy pronto veremos su crecimiento y cómo se desarrolla su imagen.

Hazte mecenas con un click y recibe 6 libros editados por Felipe Ibáñez, cada 12 meses en tu domicilio. Además de otras valiosas recompensas y accesos exclusivos.