HERNÁN CATTANEO

by  D-STROY

D-STROY es una marca argentina vinculada con la música electrónica (una marca cuyo máximo referente es Hernán Cattaneo) con que pretende transmitir un mensaje positivo y emotivo.

“D-STROY es el momento de la sesión cuando perdemos el sentido de la orientación en el tiempo, se diluye el espacio y la música lo es absolutamente todo”.

El proyecto HERNÁN CATTANEO consiste en una colección de camisetas al talle del Artista, con tipografía compuesta por el reconocido diseñador Felipe Ibáñez (ibanezdesign.com), que a nuestro entender puedan ser un homenaje a pequeños recuerdos en la vida del gran DJ.

Concretamente se trata de una EDICIÓN LIMITADA (exclusiva para Cattaneo) de camisetas de corte cómodo, de línea trendy, estampadas con inscripciones diseñadas como Frankie Knuckles, CINEMA, Caballito, Parallel, etc.

El valor agregado de estas prendas es el calce de su corte, la calidad de su confección, su comodidad, el mensaje y el diseño gráfico. No se trata de “camisetas” a secas ni de merchandising ni estampados. Es más.

Los siguientes ejemplos gráficos son únicamente eso, ejemplos, pero no el producto final:

Hazte mecenas con un click y recibe 6 libros editados por Felipe Ibáñez, cada 12 meses en tu domicilio. Además de otras valiosas recompensas y accesos exclusivos.