A lo largo de las 20 ediciones internacionales de Fashion Freak han participado cerca de 900 fotógrafos, más de 1.500 diseñadores, marcas independientes e incontables profesionales de la industria de la moda que fueron protagonistas de esta plataforma de vanguardia indiscutible.

Esta es una selección, de selecciones, de fotografías que han sobrevivido a los cambios tecnológicos, a los embistes de las redes sociales, las nubes efímeras y otras trampas de la vida digital.

Un resumido paseo por esta historia apasionante, grabada en la memoria de todos nosotros.

Aquí verás fotografías de las ediciones del festival en Barcelona, París, Berlín, Madrid, Sevilla, Buenos Aires y la fotonovela, tomadas por Ramiro Larraín, Alex Amengual, Daniel Torrelló, Javier Catalán, Fran Berbel, Katherin Wermke, Marco Villabrille, GingerstudioBCN, Rebeca Saray y el mismo Felipe Ibáñez, entre muchos otros.

Pero si quieres ver muchas más fotos y contactar con los fotógrafos que las han realizado, no te pierdas el archivo de Freak Flash http://freakflashers.blogspot.com/

Hazte mecenas con un click y recibe 6 libros editados por Felipe Ibáñez, cada 12 meses en tu domicilio. Además de otras valiosas recompensas y accesos exclusivos.