La última edición de Fashion Freak concluye su tour internacional en Buenos Aires, pero antes, Felipe Ibáñez diseña y propone al Gobierno de la Nación Argentina un proyecto de red federal de diseñadores (desde Jujuy hasta Ushuaia) con el fin de potenciar la interacción industrial, artística y cultural, como fortalecer las políticas de diseño.

Este proyecto comienza en Jujuy con una semana de conferencias, mesas redondas, ruedas de negocio, producciones y la filmación de un documental de lanzamiento que fue emitido por canales de televisión y producido con la colaboración de la Universidad Tres de Febrero y el Canal 7 de Jujuy.

El proyecto no contó con el apoyo estatal pero tuvo sus secuelas en otros proyectos, como el que inició el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, con notables similitudes.

Este documental, dividido en tres bloques (que se reproducen consecutivamente) fue filmado en deslumbrante locaciones del altiplano como Purmamarca, El Cerro de los Siete Colores, Salinas Grandes y la pirámide del Pucará, entre otros.

Hazte mecenas con un click y recibe 6 libros editados por Felipe Ibáñez, cada 12 meses en tu domicilio. Además de otras valiosas recompensas y accesos exclusivos.